La maternidad no debe significar arriesgar tu felicidad, tu salud o tu vida.
Dándole la bienvenida a un bebe a la familia es una experiencia increíble. Teniendo un bebe cambia la vida. Nuevas madres y familias enfrentan desafíos durante ese trayecto incluyendo el aislamiento, las expectativas poco realistas de los bebés y de sí mismos, el acceso limitado a la atención necesaria, el estigma en torno a temas como la salud mental, la alimentación infantil y más. Las madres primerizas pueden experimentar complicaciones graves de salud. La inversión en mujeres y familias durante este tiempo sensible puede mejorar el bienestar de todos.
Visualizamos un mundo donde cada mujer reciba el apoyo social, emocional, físico y económico que necesita para pasar con éxito a través del período posparto y hacia su nueva identidad y vida como madre. Los sistemas de salud, las empresas y la sociedad deben valorar y respetar a las mujeres no solo por lo que aportan a las familias, comunidades y naciones, sino también por lo que son en sí mismas. El Proyecto del 4to trimestre busca elevar las voces, ideas y necesidades de las mujeres para que las madres diseñen el cambio que quieren ver.
Queremos cambiar la forma en que se trata a las nuevas mamás en los Estados Unidos. Con este sitio web, estamos trabajando con personas de todo el país con el fin de compartir la mejor información disponible para apoyar la salud y el bienestar posparto. Y, donde hay preguntas sin respuestas, queremos trabajar juntos para encontrarlas.
Buscamos:
- Cambiar las normas y las premisas culturales.
- Apoyar activamente los objetivos de salud de todos las madres y familias.
- Preparar mejor los profesionales de salud como cuidar a nuevas familias.
- Establecer más sistemas de salud equitativas.
- Ayuda a construir ‘comunidades’ de apoyo y recursos.
- Elevar las experiencias de todas las mujeres, y tomar atención especial a centrar las mujeres de color y otros quienes sus opiniones y perspectivas han sido pasados por alto o ignorados.