
¡Creemos que los bebés pueden ser buenos para los lugares de negocios! Algunos negocios están de acuerdo y dan la bienvenida a las madres lactantes, los bebés y los niños pequeños. Otros, no son exactamente amigables con los niños. En ciertas horas del día, algunos lugares son más acogedores que en otras. Algunos servicios que pueden hacerle la vida más fácil a las familias incluyen: estacionamiento designado cerca de la entrada, estaciones para cambiar a los bebés (en baños para mujeres y hombres, o baños familiares), lugares para alimentar a los bebés, mesas para las familias en los lugares más cómodos para ellos, y servicio rápido al ordenar la comida y al pedir la cuenta, cuando los niños están llorando o tienen una rabieta.
Para las madres que buscan lugares de trabajo y negocios adecuados para amamantar, la coalición de lactancia materna de cada estado incluye una lista de cada una. Puedes utilizar el directorio nacional de coaliciones* para encontrar la coalición de tu estado y, a continuación, buscar recursos para los padres. Como ejemplo, aquí está la lista de negocios de la coalición estatal de Alaska que dan la bienvenida a la lactancia materna*. Y aquí está la lista de Carolina del Norte*. (*en inglés)
Los negocios locales independientes a veces están más abiertos a atender a las nuevas familias, puede que valga la pena explorarlas. Del mismo modo, más comercios están ofreciendo la oportunidad de realizar pedidos en línea y luego pasar a recogerlos sin que tengas que bajarte del coche. Aunque algunos pueden cobrar un cargo por la conveniencia, el servicio puede ser más barato de lo que piensas y vale la pena considerarlo, especialmente en los primeros días del posparto. Considera pedir una suscripción a un servicio de entrega (por ejemplo, Amazon Prime) como otra forma de comprar desde tu sofá. Las familias que viven en zonas rurales pueden tener menos acceso a estas comodidades. ¿Quieres planificar con antelación, busca en Yelp para ver comentarios sobre diferentes restaurantes, tiendas y otros establecimientos. También puedes mostrar tu apoyo con tu patrocinio. ¿Encontraste un lugar que funciona? Cuéntale a tus amigos para que vayan. ¿Recibiste un excelente servicio? Comparte una reseña positiva en los diferentes sitios de internet, como Yelp y Open Table o en la página de Facebook del restaurante.
También es posible que desees invertir tu tiempo y recursos patrocinando negocios que ofrecen beneficios y apoyo a sus empleados. Las licencias familiares y por enfermedad pagadas, así como horarios de trabajo flexibles, el seguro médico y los servicios de apoyo, hacen una gran diferencia para las madres y las familias. Antes de donar a una organización, pregunta sobre sus políticas. Pregunta donde quiera que vayas. Juntos podemos usar nuestro poder económico para impulsar un cambio. Para obtener más información sobre los tipos de prácticas comerciales que apoyan a padres e hijos, consulte la Guía de Family Forward NC sobre los centros de trabajo y las prácticas favorables a las familias. Esta herramienta es muy completa y ayuda a los empleadores a incorporar prácticas de trabajo favorables a las familias que atraen y retienen talento, y mejoran la salud y el bienestar de los niños.